Clases de salsa en Malaga | Páginas de blogs amigos |

| Blogs de Internet |



Cuando sea pertinente, puedes incluir en tus tuits menciones a personajes u organizaciones relacionados con el contenido que estás compartiendo, ya sea una noticia, un artículo o un comentario vinculado a su actividad. Es decir, intenta identificar todos los recursos de los que ya dispones e intenta sacarles todo el partido que puedas para hacerte con una pequeña base inicial de seguidores en Twitter. Cómo tener más seguidores en Twitter Optimiza tu perfil El perfil, comprendido por tu nombre, tu foto, tu portada, 160 caracteres descriptivos y un enlace que puedes incluir, son todo lo que tienes para presentarte ante tu audiencia. Multiplica el Nº de gente que lee tu blog Con este eBook gratuito de plantillas de copywriting crearás titulos que dispararán los clics en tus contenidos: 77 Plantillas de títulos probadas que multiplicarán los clics. Publicar en horas buenas.

PC Agent - PC Agent regula y supervisa discretamente las actividades de todos los usuarios de un sistema desde un solo ordenador. El monitoreo no solo abarca las acciones mas comunes, como registrar las teclas presionadas, las paginas web visitadas o hacer capturas de pantalla, tambien incluye un registro de las actividades realizadas en Internet, por ejemplo el correo electronico enviado o recibido y muchas otras. PC Agent ha sido especialmente desarrollado para remitir los datos registrados de diferentes formas.

Pasar de cero a unas pocas decenas ya sería un paso muy importante. Muchos de estos trucos te van a ser útiles no solamente para ese arranque inicial, sino que te van a reportar un flujo permanente (y cada vez más intenso) de nuevos seguidores. Te podemos ayudar con servicios profesionales como: Crear o migrar tu blog. Filtra usuarios que publiquen menos de 5 tweets a la semana y deja de seguirlos. Yo uso la versión gratis para Chrome y me sirve de mucho. Otra eficiente forma de llamar su atención es felicitarlos cuando estén celebrando algo. Evidentemente se trata de que sea auténtico, así que no lo fuerces, simplemente aprovecha la oportunidad si se presenta. Cómo tener más seguidores en Twitter Incluye la opción “Compartir en Twitter” en tus blog-post Una forma muy práctica de promover tu cuenta y tu sitio es incluir la opción Compartir en Twitter (“Tweet Buttom”) en tu blog o web. y por esto he decidido realizar un manual que verás a continuación sobre como conseguir seguidores en Twitter.

De esa forma estarás al día con sus actualizaciones y podrás compartirlas fácilmente con tus followers. A nosotros, por ejemplo, nos gusta mucho el blog de Ayuda WordPress, éste sería un ejemplo perfecto de una fuente que permite usar sistemáticamente hashtags como #wordpress o #blogs en todos los tweets de sus posts (recuerda que usar hashtags aumenta tu visibilidad en Twitter) puesto que está garantizado que todos sus posts hablan de estos temas. Al emplearlas, cada vez que tuiteas un link tus seguidores ven una foto, un título y el primer párrafo del contenido compartido (y no solo la URL). Usar uno o dos hashtags en cada tweet. Followback Detesto las técnicas del estilo de “yo te sigo, tú me sigues” por las razones que expongo en este post. Si seleccionas con cuidado fuentes de buena calidad y respetas una serie de buenas prácticas, estarás aportando contenido de valor en tu timeline y serás premiado con gente que te empiece a seguir.

Ya lo sé… Resulta un poco ridículo recomendar la creación de un blog sólo para hacer crecer tu cuenta Twitter, pero es que no te haría esta recomendación si no hubiese aún muchísimas más razones que aconsejan que te plantees seriamente esta opción. Puedes usar cualquiera de estas o estas otras herramientas para saber la mejor hora de publicar, e incluso, con aplicaciones como Hootsuite o Bufferapp, puedes programar los tweets para automatizar su publicación en tal horario. También puedes seguirlos y retuitear sus contenidos cuando sean relevantes para tu audiencia. Cómo conseguir Seguidores en Twitter. Repartir Follow Fridays (#FF) Los “Follow Friday” son una tradición muy extendida en Twitter que se inventó en el año 2009 y que consisten en recomendar los viernes tuiteros mediante tweets marcados con el hashtaga de #FF o #followfriday. De esa manera, los usuarios que quieran compartir tu contenido con sus propios seguidores de Twitter, podrán lograrlo con sólo presionar un botón. Repite tus tuits más populares.

Cómo tener más seguidores en Twitter Considerando que el público siempre se renueva, te aconsejamos repetir tus tuits más populares.

Es casi lo más rutinario, pero hay que hacerlo… Te recomiendo que lo hagas directamente, nada de DM (mensajes directos/privados), eso da la sensación de que son mensajes automáticos, y lo sean o no, a mí no mola mucho… 😦 Da la sensación de que eres uno más para la gente a la que has seguido. Aprovecha los seguidores de tu competencia Los usuarios que siguen el perfil de tu competencia pueden ser unos tremendos clientes potenciales. A continuación, tienes que copiar el código otorgado por el sitio y pegarlo en tu blog o web. Buenos ejemplos son un tweet para conseguir un trabajo para un amigo, la foto de un perro que se ha perdido o una donación para una buena causa. Filtra por usuarios que en su último tweet hayan puesto alguna de las palabras clave que te interesen y empieza a seguirlos. Una vez que hayas logrado establecer una relación con ellos, podrás aprovechar esa interacción para recibir un valioso feedback sobre tu marca o producto, y además invitarlos a realizar acciones específicas.

En nuestro caso, entre unos 10-20 al día y creciendo Para obtener las noticias más pertinentes y comprobar su relevancia, te aconsejamos seguir a personas influyentes y especialistas de tu sector, de manera que siempre puedas contar con contenidos calificados. Cómo tener más seguidores en Twitter Para ayudarte a tuitear a diario y en varios momentos del día, te aconsejamos utilizar Postcron. Incluye los RT, pero excluye tweets de agradecimiento y bienvenida Twitter, con éstos la cifra aumenta. En este caso, podrías investigar, por ejemplo, cuales son los problemas derivados de usar imágenes sujetas a derechos de autor en el post de un blog y crear una serie de tres o cuatro posts diferentes sobre ello. Hacer un mailing masivo a tus contactos Todos tenemos muchos contactos, normalmente cientos de ellos, de los cuales tenemos además su correo electrónico. Por ejemplo, puedes añadir las siglas “RT” al final de tus mensajes, que en el código de Twitter quiere decir “Retuit”.

Con este primer paso conseguirás tener una cuenta de Twitter donde estés generando tweets interesantes varias veces al día y además que tu contenido no solo se difunda en tu cuenta, sino que se difunda también en otras cuentas de usuarios que tengan cierta presencia en esta Red. ¿Necesitas un cable en esto? A veces, uno no puede o no quiere hacerlo todo solo. Una media 20 tweets con contenido interesante al día. Esto hará que la adquisición de seguidores sea más fácil y sencillo. Conseguir seguidores twitter Hashtags. Por ejemplo, si tu cuenta representa a una marca de indumentaria, será más pertinente que hables de moda, antes que sobre noticias de arquitectura. Presta atención a las noticias de impacto: Estar al tanto de las noticias de impacto que encajen en tu línea temática, reaccionar rápido y hacer 4 o 5 tweets buenos puede tener mucho impacto, incluso llegar a ser viral, si das en el clavo. ¡No te asustes!, que sea automática no significa que sea mala (no te creas todo lo que dice la gente, prueba y decide).

Si no sabes cómo hacer para tu lector de correo concreto, en Google y YouTube encontrarás una infinidad de tutoriales que te lo enseñan para Outlook, Hotmail, Gmail, etc. Así, te aconsejamos fijar un tuit exitoso en la parte superior de tu perfil. Dale retweet a los mensajes de tus seguidores Como forma de agradecimiento o simplemente por considerar su valiosa presencia, dale retweet a los mensajes de tus seguidores -e incluso de no seguidores- que puedan enriquecer el timeline del perfil de tu negocio, mucho mejor si esos determinados seguidores son populares (tienen a su vez miles de seguidores). Añade imágenes a tus tuits de vez en cuando, no dejes el Twitter muerto de fotos, aportan información sobre ti. twitter wwwhatsnew Sobra decir que soluciones mágicas y rápidas de inflar números como las de comprar seguidores pueden llegar a ser perjudiciales, además de por posibles penalizaciones en Twitter, porque no resulta rentable pagar por millones de seguidores de mentiras cuando se puede trabajar para conseguir cientos y reales clientes potenciales.

Retweets. De esa manera aumentarás tus probabilidades de llegar a nuevos lectores y, eventualmente, conseguir nuevos seguidores. O sea, que el blog, independientemente de tu cuenta Twitter, te interesa de todos modos. Que se vea que lo publicas tú y no estás haciendo un RT a terceros siempre! 😀4. Toloows Toloows seguidores twitter Este es el segundo paso que debes llevar a cabo. Otra buena ideas es aprovechar el perfil para compartir contenido educativo e informativo. captura estadísticas Ciudadano 2.0 junio/julio Estadísticas de clics en los posts difundidos vía Twitter en junio/julio 2012 (contando sólo los clics en las URLs acortadas con bit.ly) En este caso se trata de una herramienta que convierte fuentes RSS en tweets. En esos rangos creo que estamos hablando de engaño puro y duro para aparentar un éxito que en realidad no tienes. Haz guest-posts en blogs relevantes de terceros.

Otra fórmula magnífica de acelerar el crecimiento de tu lista de followers son los posts de invitado (guest-posts) en un blog de terceros. Ayudarte con asesoramiento y mentoring. Utiliza bien los caracteres. Seguro que luego te harán algún guiño por compartirles. Hacerlo es fundamental, dado que permitirá que tu usuario sea promocionado en el tuit que se generará cuando los usuarios presionen el botón, bajo el formato: “Nombre-de-tu-artículo vía tucuentadetwitter”. Una vez que incluyas los Sites más importantes y con mejores contenidos de tu sector, cada vez que estos lancen una noticia o publicación automáticamente se publicará en tu Twitter con lo que ya tendrás algo de contenido adicional en tu cuenta de Twitter (OJO: No abuses de esta herramienta, yo recomiendo poner entre 3 y 5 Webs o Blogs, que sepas que siempre generan contenido importante y nunca defraudan). No en vano, gente como Enrique Dans consideran que el blog es la herramienta más importante para tu marca personal (afirmación, con la que un humilde servidor está 100% de acuerdo).

Y en este post puedes ver los efectos que puede llegar a tener un post de invitado, no solo para tu cuenta Twitter, sino también para tu marca personal. Chequear y optimizar tu web. Si realizas este tipo de prácticas, puede que consigas seguidores, pero no serán “REALES”, ya que no compartirás los mismos intereses con ellos y no tendrás en impacto en las publicaciones que deseas tener. No es una barbaridad, pero poco a poco. Una vez que localices a varios de estos usuarios, debes ponerte en contacto con ellos y proponerles un intercambio de Feeds, tu incluyes su Feed y ellos incluyen el Feed de tu Blog. Cómo tener más seguidores en Twitter Pide retuit a tus seguidores Este tip es muy simple: para lograr una mayor difusión, pídele a los usuarios lo que esperas de ellos. En fin, a partir de aquí, la decisión es tuya. Cómo tener más seguidores en Twitter Invita a tu cuenta de Twitter desde otros sitios Para conseguir más seguidores en Twitter, te aconsejamos incluir botones de acceso en tus blogs y sitios web, tal como se muestra en la imagen de abajo.

¡Esto es sin duda el buen rollo de los viernes! Haz #FF (Follow Friday) a la gente que haya interactuado más contigo en la semana, los que más te haya aportado, nuevos seguidores… Recomienda Seguir a quién tú quieras!! Hoy me puedes incluir en tu #FF si quieres, eh…! 😉 Además de tener claro cuáles son los pasos para tener más seguidores, tienes que saber que después hay que mantenerlos!! Echa un vistazo también a mis 10 consejos prácticos para no perder seguidores en Twitter. Manage Flitter Manageflitter Esta es la tercera herramienta que vamos a usar para aumentar nuestros seguidores y para controlar a Toloows, la herramienta anterior. Revisa cuál es la mejor hora para enviar tweets Los usuarios suelen a compartir un determinado horario para revisar su timeline y tu perfil. Este punto no tiene mucho que explicar. Tirar de tus amigos y conocidos Localiza amigos que ya estén en Twitter y sean activos, anima a gente (no solamente a los amigos, sino también a compañeros de trabajo, clientes, etc.) a que se den alta en Twitter, en este blog encontrarás mucho material para convencerles.

Pero esto, por otra parte, no deja de ser un engaño porque tu audiencia serán seguidores no se interesan realmente por ti, sino que participan en el mismo paripé. Un perfil desactualizado disminuye el interés por parte de quien lo revisa y baja las probabilidades de ganar seguidores. Ojo: Si tu cuenta es nueva no sigas a más de 30 persnas diarias. Además tienes la posibilidad de establecer un país o ciudad para conocer cuál es el tema más hablado de ese lugar. NO sigas a gente solo porque esa gente te devuelva el follow. Por ejemplo: supongamos que eres un abogado, tienes tu propio despacho y te interesa promocionarte. Es probable que algunos de tus nuevos seguidores no los hayan visto, por lo que volver a compartirlos podría significar nuevos retuits, favoritos y eventualmente followers. En este post encontrarás 16 de esos tips, que te ayudarán a alcanzar tu meta en esa red social. captura estadísticas Ciudadano 2.0 octubre Estadísticas de clics en los posts difundidos vía Twitter en octubre (contando sólo los clics en las URLs acortadas).

Si te gustan estos saraos, es una buena manera de hacer networking y llevarte de paso unos cuantos seguidores Twitter. Este % aplicado a tus contactos quiere decir que por cada 100 contactos, te encontrarás con más de 10 cuentas Twitter, en realidad bastante más porque la penetración de Twitter en tus contactos tiene que ser mayor que la penetración sobre la población en general (en tus contactos seguramente apenas figuren menores de 14 años y mayores de 70). De esa forma, en un solo día de trabajo puedes asegurarte de que tuitearás todos los días y en diferentes horarios. Otra de las cosas buenas que tiene, es que periódicamente y de forma automática, esta herramienta chequea los usuarios que ha seguido y que no han devuelto el follow y deja de seguirlos, esto es fantástico. Incluye la mención sobre todo si el contenido es suyo propio. Si en cambio usarás tu cuenta con fines personales, es mucho más recomendable emplear tu propia imagen para “humanizar” tu identidad en esa red social.

Trucos para acelerar el crecimiento de tu número de seguidores en Twitter Pues vamos allá con lo que serían los 10 mejores trucos que conozco para conseguir que el número de seguidores de tu cuenta Twitter crezca a un buen ritmo, incluso cuando estés empezando desde cero: Tener un blog personal y/o profesional Ésta es, sin duda, la herramienta más potente que he conocido hasta ahora para conseguir seguidores en Twitter y, por tanto, mi recomendación Nº1 si quieres tener una cuenta Twitter con un gran número de seguidores es que crees un blog afín que trata de temas que te apasionen y sobre los que no te cueste escribir. Tu éxito depende de tu buen criterio al seleccionar estas fuentes. Cómo tener más seguidores en Twitter Por otra parte puedes recurrir a Bit.ly, el servicio para acortar URL, que ofrece de manera adicional mediciones estadísticas interesantes, entre ellas la cantidad de clics que recibieron tus enlaces.

Un truco que se puede tomar de las páginas de Facebook es compartir contenido viral, con fotos, imágenes, videos, etc., por supuesto, preferiblemente que esté relacionado con el tema. Por esa razón es importante que los utilices en tus tuits, pero tendrás que hacerlo cuidadosamente, teniendo en cuenta tus objetivos particulares: Si lo que buscas es aumentar el alcance y la exposición de tu marca, puedes aprovechar los Trending Topics, que son los hashtags más utilizados en un momento y un lugar determinados. Ver los servicios de Ciudadano 2.0 Si te animas, vas a descubrir que un blog + Twitter es una alianza perfecta con muchísimas sinergias. Feedback. Por ejemplo: el tag de #empleo o #trabajo funcionan muy (como es lógico, gustan mucho y reciben muchos RTs los tweets con ofertas de trabajo). Recuerda que en Twitter lo que importa es el la novedad, por lo que tu perfil debe estar actualizado siempre. Afortunadamente, la red social ofrece una función que permite a los usuarios fijar un tuit representativo o exitoso en la parte superior de su perfil. En él debes configurar las opciones de manera similar a la descrita en el punto anterior.

Hay dos modos de hacerlo, mediante el botón Retweetear directamente o añadiendo RT y la mención. Ahora, no me parece lo mismo hacerlo “a pequeña escala” para conseguir ese efecto de ignición de tu cuenta que cuando ya tienes 5000 followers. En otras palabras, tienes que saber a quién te dirigirás. Existen blogs como Bloguismo o este blog de viajes y fotografía que usan mucho esta fórmula para sus contenidos. La diferencia con las estadísticas de junio/julio es simplemente impresionante. Filtra usuarios que no hayan cambiado su foto de perfil y deja de seguirlos. De esa forma brindarás una imagen más profesional a tu audiencia. En definitiva, con estos trucos y aplicando los principios básicos del anterior post, con un pequeño esfuerzo, deberías ser capaz de llegar en cuestión de 2-3 meses a unos cuantos cientos de seguidores de buena calidad. Por esa razón, es importante que te mantengas activo y que aproveches los distintos horarios en los que los usuarios están conectados en la red para realizar tus publicaciones en Twitter.

Es muy sencillo. Usa anuncios offline: Si quieres apostar fuerte, por ejemplo, por crear una cuenta Twitter vinculada a tu negocio, siempre puedes pensar en campaña “a la antigua usanza” (prensa, radio, etc.) con una indicación de la cuenta Twitter y el resto de tus sitios web (blog, Facebook, etc.) Publicar un eBook: Los lectores de eBooks y Amazon han revolucionado el mercado editorial. Recuerda que Toloows es una herramienta automática y no es perfecta, tiene sus fallos. Nuestra aplicación te permite programar tuits, para que sean publicados durante semanas e incluso meses. La idea es que promociones tu perfil en todas tus plataformas y que des la oportunidad a tu audiencia de seguirte en Twitter simplemente presionando un botón. Por eso, ¡úsalos bien! A partir de esos datos, tus potenciales seguidores deberán saber quién eres, a qué te dedicas y por qué deberían seguirte.

Es posible, aunque no es nada fácil, pero es posible que alguien completamente desconocido, promocione y venda un bestseller sin la ayuda de nadie. Debes resolver este punto antes de comenzar a tuitear, porque ello te permitirá brindar contenidos relevantes para tus seguidores y determinar el tono que emplearás en tus tuits. Si eres un poco twittero ya conocerás, si no, primero tienes que dominarlos para manejarte bien en Twitter: Incluir enlaces en tus tweets. Llegado a un umbral, aportando simplemente unos 20-30 tweets al día (recuerda: Twitterfeed tu puede ayudar mucho en esto) y cuidando un poco la calidad probablemente consigas seguidores prácticamente a diario. ¿Y tu?, ¿Qué estrategia llevas a cabo para conseguir seguidores de Twitter? Hoy me voy a centrar en los trucos para conseguir seguidores en Twitter que puedes aplicar para hacerte en cuestión de días con una buena base de seguidores y a partir de ahí acelerar tu crecimiento en esta red social.

En cualquier caso, get ready! Porque aquí encontrarás 16 consejos especialmente cosechados para ti desde el equipo, preparados para ayudarte a conseguir más seguidores en Twitter y a conservar aquellos que ya tienes. O quizás simplemente deseas llegar a más personas desde tu cuenta particular. ¡La guía! conseguir seguidores de twitter He elaborado una guía donde explico 4 pasos claves para conseguir seguidores de Twitter de una manera progresiva, seguidores reales, que compartan tus mismos intereses, que te ayuden a difundir tus contenidos y que se interesen por ellos.

Combínalas, no hagas siempre retweet directamente desde el botón oficial, o parecerás una máquina automática que sólo le da a un botón! Yo soy de usar poco esta opción, implicaría estar mucho tiempo delante de mi perfil de Twitter, suelo tirar más de herramientas para programar. ¿Cómo tener más seguidores en Twitter? Esa es la pregunta que desvela diariamente a miles de Community Managers alrededor del mundo, y puede que tú seas uno de ellos. IMPORTANTE: Antes de empezar con la guía, es muy importante tener en tus cuentas nombres para twitter originales, impactantes y fáciles de recordar. Estas cosas son las a las que me refería antes con “trucos sucios”. Desde tu cuenta tienes que dirigirte al menú “Perfil y Configuración”, que se habilita tras presionar la miniatura de tu foto de perfil (disponible arriba a la derecha del sitio). NO sigas a gente por seguir. A continuación encontrarás el botón “Crear nueva lista”. (TIP EXTRA) ¿Cómo crear listas en Twitter? Se trata de un procedimiento muy sencillo.


aumentar seguidores en twitter



Maestro de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Maestro de
  salsa en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Maestro de salsa en Malaga Canal de video de las
  Maestro de salsa en Malaga  Las ultimas noticias de las Maestro de salsa en Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Maestro de salsa en Malaga  La red social espanola de
  las Maestro de salsa en Malaga |  |  |

blogsdeinternet